Controle y administre sus instalaciones de forma automatizada

El monitoreo de las condiciones ambientales en instalaciones de telecomunicaciones es esencial para detectar de manera temprana potenciales amenazas y tomar las acciones apropiadas. Las soluciones SNMP de grado industrial son útiles también para los usuarios de IT ya que pueden ser fácilmente integradas en redes de administración existentes para controlar así grandes instalaciones sin operadores presentes.

+ info

Red de comunicación para de supervisión de procesos

En el sistema de automatización de cualquier planta industrial, la densidad de los dispositivos y sus características particulares de alimentación puede generar un dolor de cabeza tanto en los ingenieros que desarrollan la solución como en los operadores.

+ info

Almacenamiento unificado en proyectos de investigación científica y laboratorios

Gracias a los proyectos de automatización y la utilización de técnicas experimentales avanzadas, los datos generados en laboratorios están aumentando su tamaños dramáticamente cada día. Quien esté acostumbrado a guardar los datos en la PC su notebook pronto se dará cuenta que el almacenamiento ya no es suficiente ni seguro debido a la falta de protección RAID de los discos duros y facilidad para la pérdida de datos confidenciales.

+ info

Instalación de pantallas táctiles en subterráneos

La vibración y los golpes son una constante en el día a día de los sistemas férreos por lo que las capacidades anti-vibración y anti-golpes son una exigencia fundamental en aplicaciones en movimiento.Los conectores a prueba de agua M12 o M16 son necesarios para garantizar una conexión segura y confiable a pesar de las condiciones ambientales.

+ info

Información en tiempo real en proyectos de automatización

En la industria, los sistemas de información en tiempo real son la mejor práctica para garantizar la seguridad y la productividad de lo que sucede bajo la tierra. Utilizando switches industriales rackeables de alta densidad de puertos pueden unificarse los datos provenientes de los diferentes niveles de la industria minera en una única red que provea de información en tiempo real de lo que está sucendiendo en términos de productividad, datos ambientales y el centro de control subterráneo. 

+ info

Tratamiento de aguas

El tratamiento adecuado del agua es materia de importantes esfuerzos para todas las industrias y para el sector público.Esto es especialmente importante para aquellas aplicaciones cercanas a un río, un lago o una represa. La administración del agua genera residuos orgánicos y minerales producto de la filtración y la sedimentación. Los sistemas de control, por ende, pueden consistir en complejas estructuras de tuberías, válvulas y mecanismos híbridos. Debido a que las estructuras serán pensadas a largo plazo, puede ser difícil definir un mecanismo de control apropiado para todo el sistema.

+ info

Sistema de monitoreo y control remoto para parques eólicos

Una empresa líder en la fabricación de sistemas de energía eólica utiliza tecnología ethernet para mentaner y controlar de la mejor manera sus instalaciones. Se han desarrollado numersoso parques eólicos alrededor del mundo y se debe confiar en las redes establecidas para el control y la administración de los mismos. Cada proyecto puede tener unos pocos molinos de viento hasta cientos de ellos dispuestos en espacios de extensa superficie. Para el monitoreo de larga distancia, el control centralizado y la posibilidad de operar en condiciones hostiles se necesitan los dispositivos ethernet más confiables.

+ info

Productos Certificados para aplicaciones de Oil & Gas

Para diseñar soluciones en ambientes explosivos, es necesario contar con una completa serie de productos que incluyan dispositivos HMI, switches ethernet, conversores de medios, computadoras industriales y módulos de adquisión de datos. Los productos certificados en Clase 1 División 2 fueron diseñados para complir con los requerimientos de un variado número de aplicaciones del mercado de Oil & Gas entre las que se incluyen el control en plantas de extracción de petróleo, monitoreo de estaciones de servicio y administración y control de tanques de almacenamiento entre otros.

+ info

Conexión WiFi en tiempo real para minas subterráneas

Las operaciones de minería subterráneas requieren un sistema de comunicación eficiente y confiable para mantener la fluídez en la operatorio y garantizar la seguridad de los trabajadores. Las comunicaciones cableadas tradicionales no están diseñadas para alcanzar ciertos espacios de difícil acceso. Las redes inalámbricas ofrecen amplio ancho de banda, movilidad, libertad de cables y la posibilidad de operar de manera ininterrumpida y con rápida recuperación ante emergencias.

+ info

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto