Panel PC optimizados para aplicaciones industriales

Soluciones optimizadas que combinan la tecnología requerida por cada aplicación con diseños robustos y resistentes, aptos para operar en ambientes industriales y hostiles (con vibración, humedad, suciedad y amplios rangos de temperatura).

+ info

Claves para extender su red Ethernet industrial. Confiabilidad y optimización de costos.

Las nuevas tecnologías en conectividad industrial brindan la alternativa ideal para extender las redes Ethernet, a través de largas distancias, con costos menores a la instalación de cables de fibra óptica. Con diseño de grado industrial, los conversores y extensores Ethernet garantizan la transmisión confiable en ambientes hostiles, intemperie o que sufren de interferencias eléctricas.

+ info

Nueva generación Thin-Client Industrial para estaciones de trabajo en planta.

Nueva generación de Panel PC y Monitores Industriales Thin Client multi-touch para estaciones de trabajo en plantas de producción. Combinan tecnología táctil ultra resistente con protección contra golpes y vibración, proporcionando una solución durable. Ideales para control de la producción, estaciones de pesaje, SCADA eléctrico y telemetría, entre otros.

+ info

Micro Computadoras Industriales para aplicaciones de automatización

Las Micro Computadoras Industriales son la solución flexible y económica para aplicaciones de automatización industrial. Permiten ahorrar espacio, tiempos de implementación y costos de integración y expansión.

+ info

Nueva generación de PCs fanless para aplicaciones industriales

Nueva generación de computadoras industriales fanless diseñadas para cumplir con los distintos requerimientos de cada aplicación industrial. Cuentan con las certificaciones de seguridad, protección contra vibraciones y golpes, y soportan amplios rangos de temperatura. Ofrecen un alto rendimiento y gran capacidad de expansión combinando un diseño ultra-compacto y montable.

+ info

Soluciones innovadoras para la industria del juego

Al contemplar los aspectos propios de la actividad y las regulaciones del sector, el diseño de las soluciones garantiza un funcionamiento sin interrupciones y permite evitar problemas comunes (atascos mecánicos, interrumpciones sorpresivas, recalentamientos, desconexiones producto de la vibración o los golpes).

+ info

Tratamiento de Aguas. Monitoreo de ambientes y administración de instalaciones para el tratamiento de aguas y aguas residuales.

Para este tipo de industria resulta fundamental poder desarrollar un sistema para el monitoreo de ambientes y administración de las distintas infraestructuras. En este sentido, Microtec Ingeniería brinda soluciones innovadoras y con un ciclo de vida largo que permiten cumplir con los requerimientos específicos de cada industria.

+ info

Soluciones de comunicación para túneles y autopistas: Cómo prevenir accidentes con un monitoreo inteligente

El equipamiento de comunicación industrial provee elementos de redundancia para garantizar que los dispositivos distribuidos a lo largo del camino puedan comunicarse con el centro de control. Permiten prevenir accidentes y funcionan controlando los incidentes ya ocurridos.

+ info

MXstudio: Suite de gestión integral para redes industriales

Suite de gestión de redes Industriales para instalación, operación, mantenimiento y diagnóstico.

+ info

Certificación IRIS: Verificación de Máxima Calidad

Esta certificación da fe de los altos estándares de Moxa en todas las fases de desarrollo del producto. La certificación abarca sistemas de información al pasajero y sistemas de comunicación del tren.

+ info

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto