Panel PC industrial con rango extendido de temperatura

Los Panel PC se utilizan en múltiples escenarios de distintas industrias, incluyendo plantas de manufactura, subestaciones eléctricas, trenes, plataformas marítimas y minas, entre otras. Ya sea porque deben operar en cámaras frigoríficas o proyectos a la intemperie, industrias cuyos procesos generan altas temperaturas o se desarrollan en instalaciones que alcanzan temperaturas bajo cero durante el invierno, las aplicaciones de los Panel PC demandan diseños industriales que soporten condiciones de operación de ambientes extremos no aptas para equipos comerciales. football news
 
Para alcanzar un funcionamiento sin fallas y durabilidad del equipo, el diseño industrial se concentra en aspectos claves: operación en rangos extendidos de temperatura, resistencia a vibraciones y golpes, modelos fanless y protección ambiental a través de los estándares IP (Ingress Protection).
 
 
 
Operación en rangos extendidos de temperatura 
La nueva serie PPC 3100 incorpora al diseño industrial existente de Panel PC el funcionamiento confiable en temperaturas que van desde los -20° a 60°C, combinando estas características con un rendimiento de procesamiento avanzado a partir de procesadores Intel Atom Quad-Core. 
 
 
Resistencia a vibraciones y golpes
Los equipos IT utilizados en ambientes industriales sufren vibraciones constantes y golpes, tal así, que una de las principales causas de fallas en los sistemas son las vibraciones y golpes a los que se ven sometidos. Los equipos comerciales no están preparados para resistir estas condiciones, es por eso que resulta necesario utilizar Panel PC industriales y con diseños testeados para funcionar con ambas, vibraciones y golpes. 
 
 
Diseño Fanless 
El principal inconveniente de los equipos con coolers o ventiladores es el desgaste al que están sujetos por estar en permanente movimiento. Si un ventilador falla, el equipo puede averiarse por el calor, provocando retrasos en la operación o interrupciones en los circuitos. También resulta crítico su permeabilidad a las condiciones del ambiente en el que operan (polvo, humedad, entre otros). 
 
Los Panel PC fanless diseñados para ambientes industriales proveen una solución hermética y duradera que no posee costos o esfuerzos de mantenimiento. 
 
 
Protección ambiental: Panel PC con IP65 
Las actividades industriales realizan muchas de sus operaciones en ambientes sucios, húmedos o mojados, con temperaturas que pueden ser extremadamente altas o bajas. Por ende, los Panel PC deben poder funcionar de forma confiable inclusive cuando expuestos frecuentemente a estas condiciones. 
 
Como el agua y el polvo son características de muchas aplicaciones, la industria adopta un sistema para clasificar el nivel de protección ofrecido por el dispositivo: “Protección de Ingreso”(IP). Un equipo se considera robusto cuando posee una protección IP54, siendo el mínimo recomendado en aplicaciones industriales el IP30 (protección a los equipos contra ítems mayores a 2,5 mm de diámetro). Para las aplicaciones industriales más demandantes, una protección IP65 ofrece una máxima protección contra polvo y agua. Los Panel PCC 3100 cuentan con la certificación IP65. 
 
 
Pantalla con tecnología resistiva 
Las pantallas de estos Panel PC se diseñan de forma reforzada para protección contra rayones en la misma. También poseen la sensibilidad necesaria para que los usuarios puedan utilizarlas con los guantes de goma industriales.
 
 

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto