Micro Computadoras flexibles y escalables para aplicaciones 24x7

 

“Implementar soluciones para demandas únicas, con componentes específicos y adecuados para ambientes especiales, logrando reducir los costos y tiempos del proyecto.” 
 
Para que un proyecto sea exitoso, los integradores de sistemas deben poder cumplir con desafíos cada vez más complejos debido a que las aplicaciones de los sistemas embebidos se diversifican y expanden a nuevos mercados continuamente. En este sentido, resulta fundamental contar con sistemas flexibles que combinen customización con componentes estándar/certificados y características estructurales que permitan su aplicación en distintos ambientes.
 
Los nuevos diseños modulares MI/O (por su sigla en inglés “multiple input/output”) ofrecen una solución de expansión confiable y duradera, disminuyendo, a su vez, los costos y tiempos de cada proyecto.
  

 

 
 
 

 

Reducción en tiempos de proyectos: especialización 
Los sistemas MI/O ofrecen un alto grado de flexibilidad para diseñar, en tiempos reducidos, sistemas para cada cliente en los distintos mercados verticales. Ofrecen capacidades de expansión I/O, diversas fuentes de alimentación y compatibilidad con múltiples plataformas, entre otros. 
 
Actualización flexible 
Frente a necesidades de cambios o actualización del sistema, los módulos MI/O poseen un alto grado de flexibilidad y re-utilización de componentes. Su carcasa removible permite reemplazar componentes específicos, sin necesidad de realizar cambios en todo el sistema, de esta manera, la inversión original del cliente queda protegida. 
 
Infraestructuras de misión crítica
El diseño robusto de los módulos MI/O permite asegurar la operación 24x7, protegiendo la inversión del cliente a partir de componentes certificados, resistencia al polvo y temperaturas extremas.

 

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto