Accusys

Accusys es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de productos RAID. Con más de una década de experiencia en el mercado de almacenamiento, sus líneas de productos son adecuadas para aplicaciones versátiles, que van desde pequeñas oficinas a centros de misión crítica de datos, y cubren todas las interfaces de almacenamiento mayor.
Accusys proporciona soluciones tales como RAID 6, y la clonación de disco inteligente, una variedad de herramientas de administración remota y de vigilancia para facilitar las tareas de administración. Lo más importante es que Accusys contribuye a la industria del almacenamiento por sus soluciones innovadoras, tales como RAID TP (Paridad triple) y copia de seguridad +. 
Por último, Accusys es el líder mundial en los mercados de RAID PATA / SATA. Ejemplos de aplicación de productos incluyen los sistemas de procesamiento multimedia, el DVR (grabador de vídeo digital), NAS (Network Attached Storage), los sistemas de operación de negocios como de punto de venta y cajeros automáticos, equipos de informática industrial y automatización, y de uso general, de almacenamiento.
Accusys es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de productos RAID. Con más de una década de experiencia en el mercado de almacenamiento, sus líneas de productos son adecuadas para aplicaciones versátiles, que van desde pequeñas oficinas a centros de misión crítica de datos, y cubren todas las interfaces de almacenamiento. Accusys proporciona soluciones tales como RAID 6, y la clonación de disco inteligente, una variedad de herramientas de administración remota y de vigilancia para facilitar las tareas de administración. Lo más importante es que Accusys contribuye a la industria del almacenamiento por sus soluciones innovadoras, tales como RAID TP (Paridad triple).

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto