Advantech

Proveedor líder en soluciones embebidas y de automatización. Ofrece soluciones completas de hardware y software, para una amplia gama de aplicaciones e industrias. Advantech  desarrolla y fabrica plataformas de computación de alto rendimiento y calidad. Su misión  es ofrecer productos y servicios confiables para las industrias de automatización e informática embebida.

+ info

MOXA

Hace 20 años, Moxa era una empresa de consultoría para la comunicación serial. Hoy en día, Moxa es proveedor nº 1 en las principales instalaciones de redes en todo el mundo que utilizan dispositivos de interfaces y protocolos diferentes.  Todos sus productos se encuentran respaldados por la norma ISO 9001:2000 y la certificación ISO 14001.
Moxa se especializa en  dispositivos de conectividad industrial a través de medios tales como RS-485, redes celulares, Ethernet, y mucho más.

Hace 20 años, Moxa era una empresa de consultoría para la comunicación serial. Hoy en día Moxa es proveedor nº 1 en las principales instalaciones de redes en todo el mundo que utilizan diferentes dispositivos de interfaces y protocolos. Todos sus productos se encuentran respaldados por la norma ISO 9001:2000 y la certificación ISO 14001. Moxa se especializa en dispositivos de conectividad industrial a través de medios tales como RS-485, redes celulares, Ethernet, y mucho más.

+ info

Thinklogical

Desde 2003, Thinklogical es el fabricante líder de extensores y switches KVM diseñados para aplicaciones de misión crítica. Todos sus productos cumplen con normas militares que garantizan la seguridad de la información. Cuenta con la certificación ISO 9001:2008. Thinklogical se especializa en combinar innovación con tecnologías basadas en estándares. Ofrece sistemas potentes para fibra óptica que ayudan a controlar, distribuir y manejar datos y videos entre distintas fuentes y usuarios sin perder performance o calidad.

+ info

QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc. es una empresa multinacional fundada en el 2004 que se dedica a la fabricación de productos de tecnología de almacenamiento NAS y videovigilancia profesional NVR. 
QNAP no sólamente diseña equipos y hardware de alta capacidad y performance, sino también desarrolla constantemente sistemas de software para ofrecer una solución embebida integral que se enfoque en comercializar productos de alta confiabilidad, escalabilidad y que sean amigables en su instalación y uso. 

QNAP Systems, Inc. es una empresa multinacional fundada en el 2004 que se dedica a la fabricación de productos de tecnología de almacenamiento NAS y videovigilancia profesional NVR. QNAP no sólamente diseña equipos y hardware de alta capacidad y performance, sino también desarrolla constantemente sistemas de software para ofrecer una solución embebida integral que se enfoque en comercializar productos de alta confiabilidad, escalabilidad y que sean amigables en su instalación y uso.

+ info

ROSE

Desde 1984, Rose Electronics es pionera de la tecnología conmutador KVM, Rose Electronics ofrece el rango más completo de productos de gestión de servidor local y remoto tales como IP KVM digital, conmutadores KVM, extensores KVM, consolas para rack KVM y VideoSplitters. Los productos de Rose Electronics son conocidos por su calidad, escalabilidad, fáciles de usar y tecnología innovadora. Son usados en una gran variedad de aplicaciones tales como acceso, control, gestión, y visualización de cientos de servidores multiplataformas locales y remotos por todo el mundo para su función en aplicaciones comerciales, industriales, educaciones y militares.

+ info

Infortrend

Infortrend Corporation es un proveedor líder de soluciones de alto rendimiento de almacenamiento en red. Totalmente dedicada a las soluciones de almacenamiento, Infortrend tiene una sólida base tecnológica, que incluye uno de los mejores equipos de I+D de la industria. Su experiencia abarca todos los aspectos de los sistemas de almacenamiento, incluyendo la integración de hardware, firmware, software y sistemas que han sido desplegadas en mercados comerciales e industriales. Entre sus marcas principales se incluyen ESVA, DS EonStor y EonNAS.

+ info

iKey

Líder en la fabricación de periféricos para aplicaciones Industriales. Incluye teclados NEMA-ratedindustrial, dispositivos de señalización y de pantalla plana. Todos dispositivos sellados, fáciles de limpiar y mantener, pero sin embargo, están construidos para soportar condiciones de trabajo extremas. No sólo son lo suficientemente resistente como para soportar líquidos, polvo, suciedad, agua y corrosivo, sino que también pueden funcionar en climas de intenso calor y frío extremo. 
Ideal para aplicaciones en las condiciones más adversas, los productos de iKey cumplen con NEMA 4, 4X y especificaciones IP 65.
Líder en la fabricación de periféricos para aplicaciones Industriales. Incluye teclados y dispositivos señaladores. Todos sus dispositivos son sellados, fáciles de limpiar y mantener, pero construidos para soportar condiciones de trabajo extremas. No sólo son lo suficientemente resistente como para soportar líquidos, polvo, suciedad, agua y corrosivo, sino que también pueden funcionar en climas de intenso calor y frío extremo. Ideal para aplicaciones en las condiciones más adversas, los productos de iKey cumplen con NEMA 4, 4X y especificaciones IP 65.

+ info

Accusys

Accusys es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de productos RAID. Con más de una década de experiencia en el mercado de almacenamiento, sus líneas de productos son adecuadas para aplicaciones versátiles, que van desde pequeñas oficinas a centros de misión crítica de datos, y cubren todas las interfaces de almacenamiento mayor.
Accusys proporciona soluciones tales como RAID 6, y la clonación de disco inteligente, una variedad de herramientas de administración remota y de vigilancia para facilitar las tareas de administración. Lo más importante es que Accusys contribuye a la industria del almacenamiento por sus soluciones innovadoras, tales como RAID TP (Paridad triple) y copia de seguridad +. 
Por último, Accusys es el líder mundial en los mercados de RAID PATA / SATA. Ejemplos de aplicación de productos incluyen los sistemas de procesamiento multimedia, el DVR (grabador de vídeo digital), NAS (Network Attached Storage), los sistemas de operación de negocios como de punto de venta y cajeros automáticos, equipos de informática industrial y automatización, y de uso general, de almacenamiento.
Accusys es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de productos RAID. Con más de una década de experiencia en el mercado de almacenamiento, sus líneas de productos son adecuadas para aplicaciones versátiles, que van desde pequeñas oficinas a centros de misión crítica de datos, y cubren todas las interfaces de almacenamiento. Accusys proporciona soluciones tales como RAID 6, y la clonación de disco inteligente, una variedad de herramientas de administración remota y de vigilancia para facilitar las tareas de administración. Lo más importante es que Accusys contribuye a la industria del almacenamiento por sus soluciones innovadoras, tales como RAID TP (Paridad triple).

+ info

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto