Gas, Petróleo y Minería

Offshore

Nuestras soluciones para sistemas de control de perforación de petróleo se justan a los estándares industriales que certificación su capacidad para operar en un entorno con vibración, corrosión y temperaturas variables
Línea completa de productos de red, de monitoreo y computacionales certificados CLASE I, DIVISION 2
Computadoras de panel con nivel de estanquedad IP66 y pantalla ultra luminosa para lectura a la intemperie

Onshore

La plataforma petrolera inteligente y la automatización de la cabeza del pozo se pueden lograr con un sistema confiable de control y monitoreo de ethernet que supervisa las operaciones desde las plataformas, la cabeza del pozo o la planta de separación de gasoil (GOSP) en un centro de control basado en SCADA. Este sistema combina la adquisición  de datos de perforación y el monitoreo de video en el sitio, y requiere una red troncal más solida con una confiabilidad redundante y un rendimiento en tiempo real sin parar. Debido a que las operaciones en tierra enfrentan riesgos  ambientales tales como corrosion, temperaturas extremas y riesgo de explosion, lo equipos de red deben poder soportar entornos peligrosos  y cumplir con las normas ATEX.

Midstream

Monitoreo en tiempo real del ducto de petróleo
Ofrecemos soluciones de red altamente integrada que incluye switches ethernet, productos de red inalámbrica, LAN y WAN, gateways para conversión de protocolos, controladores RTU, computadoras embebidas y software de gestión de red.
Las tecnologías de redundancia de red ofrecen anillos y cadenas con velocidades de recuperación de 20 milisegundos o menos.
Todas nuestras soluciones cuentan con un amplio rango operativo de temperatura, alto MTBF, funcionamiento sin ventiladores, inmunidad al ruido electromagnético (EMI) y diseño industrial para garantizar las operaciones a largo plazo.

Downstream

Las refinerías de petróleo son plantas a gran escala que procesan grandes cantidades de petróleo crudo y presentan un proceso de producción complicado con una gran cantidad de dispositivos de equipos inteligentes. Debido a la alta capacidad, muchas de las unidades funcionan de forma continua durante largos periodos de tiempo. El sistema de control distribuido (DCS) es el sistema de control principal, y esta conectado a los elementos del controlador mediante redes ethernet para administrar y monitorear el rendimiento y la producción de la planta. Dado que la operación sin interrupciones 24/7 ez crucial para todo el proceso, el sistema de red ethernet debe tener redundancia confiable para lograr una alta disponibilidades de datos y una productividad optima. Además se utiliza un sistema auxiliar confiable y seguro para detectar y rastrear eventos inseguros, como fugas, para mantener las operaciones seguras.

Contacto