Transportes con Inteligencia

El principal objetivo de los sistemas de transporte es el de proporcionar las comunicaciones y tecnologías necesarias que garanticen la seguridad y confort de los pasajeros, contribuyan a la eficiencia operacional y mejoren el tráfico. Brindamos soluciones integrales para: Estaciones de trenes y subtes, A bordo de trenes y material rodante, Sobre las vías, al borde del camino, Autopistas.

+ info

Gas y Petróleo

Ofrecemos soluciones integrales para la industria de Oil & Gas que cuentan con la Certificación Clase 1, División 2, es decir, fueron probadas para evitar explosiones, diseñadas para perforaciones de yacimientos petrolíferos, estaciones de bombeo, vigilancia de oleoductos, monitoreo de tanques de almacenamiento y gestión de estaciones de combustible.

+ info

Minería

Las operaciones mineras deben lidiar con condiciones peligrosas tales como derrumbes o caída de rocas, la posibilidad de incendios o explosiones junto con condiciones ambientales como humedad mayor a 90%, agua corrosiva, suciedad y cambios abruptos de temperatura. Microtec Ingeniería brinda una infraestructura de misión crítica durable desarrollada específicamente para el sector, protegiendo la inversión y garantizando la seguridad de los trabajadores.

+ info

Sistemas certificados para el sector eléctrico (IEC 61850)

La norma IEC 61850 busca transformar la distribución de energía a partir de tecnologías que permitan subestaciones eléctricas inteligentes y con mayor grado de automatización. Según el estándar, los tres niveles de cada infraestructura (estación de control, bahía y procesos) deben contar con sistemas robustos y confiables que ...

+ info

Plantas Siderúrgicas

+ info

Alimentación y Bebidas

+ info

Energias renovables

+ info

Plantas Industriales

+ info

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto