Industria 4.0

Plantas siderúrgicas

Contamos con soluciones para los diferentes niveles que involucran toda la cadena de producción desde el piso de planta hasta la sala de control pasando por dispositivos aptos para vehículos y terminales robustas con alto poder de procesamiento. Podemos proveer respuestas ante proyectos complejos de conectividad tanto cableada como inalámbrica

Tratamiento de aguas

Microtec puede proveer una solución completa tanto con una arquitectura centralizada como distribuida para poder contar con un entorno de operación estable, En Múltiples escenarios: Represas, tratamientos de aguas, distribución y transmisión a las fabricas y a las comunidades se necesita sistemas confiables de tiempo real, para monitorear y controlar el procedimiento del suministro de agua.

Podemos proveer las ultimas tecnología cableadas inalámbricas y basadas en la nube como por ej. MQTT para monitoreo remoto y aplicaciones de control.

Alimentos y bebidas

Logre la excelencia operacional con nuestras soluciones para alimentos y bebidas. Nuestras soluciones esta diseñadas para ayudarle a mantenerse competitivo reduciendo costos y maximizando su productividad. Las soluciones robustas del paradigma industria 4.0 les ofrecen a los productos de alimentos y bebidas maneras flexibles y eficientes de satisfacer la variabilidad en la producción resultado de la alta demanda, manteniendo los niveles requeridos de seguridad de la comida y su cadena de distribución.

Contactanos