Nuestra Empresa

Microtec Ingeniería, fundada en 1982, es una empresa Líder en el área de Informática Industrial y computadoras de Misión Critica desde hace más de 30 años.
 
Nuestra Visión es la de proveer productos y soluciones con constante Innovación Tecnológica, siendo de hecho la única empresa Argentina dedicada totalmente a la distribución de la línea mas completa de soluciones en Informática Industrial. 
 
La convicción de nuestra tarea y la capacidad de nuestros profesionales nos permite asesorar y proveer esta tecnología a diversos segmentos de aplicación tales como: Industria, Gas y Petróleo, Comunicaciones, Transportes, Gaming, Fabricantes de maquinas y equipos, Puestos de Venta. 
 
La experiencia y formación de nuestro personal de ventas y técnico nos permite asegurar soporte, capacitación y servicio técnico de todos los productos comercializados. 
 
Nuestros más de 500 clientes y la capacidad de realizar acuerdos corporativos con las más grandes empresas del país son las mejores referencias de nuestra continuada tarea.  
 
Trabajamos con más de 100 empresas de Integración de sistemas que son nuestros aliados estratégicos a la hora de instalar, configurar y programar todos nuestros productos.  
 
Pensamos ampliar cada vez más nuestro liderazgo donde el nombre Microtec Ingeniería es indiscutiblemente un símbolo de calidad.
 
 
 

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto