Tecnología para Logística

Gestión de flota

Los operadores de flotas desean tener una solución que les ayude a controlar el comportamiento del conductor para reducir sus costos de seguro, probabilidad de accidentes y desgaste de neumáticos y piezas, todo orientado hacia el objetivo general de la entrega puntual de mercancias.

A diferencia de los sistemaa de gestión de flotas anteriores, que solo ofrecían funciones de seguimiento y despacho de vehículos, Los nuevos sistemas ahora hacen hincapie en la administración en tiempo real, que se basa en las potentes capacidades informáticas el vehículo para procesar los datos en tiempo real recopilados por su sistema de detección, de modo que la respuesta inmediata se logran para mejorar aun mas la eficiencia y la seguridad operativa, sin mencionar significativamente reduciendo los costos operativos.

Almacenes y depósitos

Las crecientes demandas de inventario digitalizado requieren sistemas de administración de activos móviles que admitan acceso a datos a pedido, comunicación inalámbrica y entrada de datos automatizada. Nuestros productos están equipados con tecnologías de comunicación WIFI 802. 11ª /b/g/n y Bluetooth 4.0 incorporadas que permiten la automatización de las funciones criticas de envío y verificación de datos al tiempo que proporcionan un enlace de comunicación en tiempo real entre el personal y el back-end centro de control. La nueva generación de terminales para montar en vehículos especiales para aplicaciones de logística ahorran tiempo y aumentan la eficiencia operacional.

Gestión de puertos

Nuestra solución para plantear el siguiente paso en la evolución hacia una mayor eficiencia en la gestón de puertos se define mediante 4 ceros.
Cero paradas en las grúas y sistemas de elevación
Cero retraso en el transporte de contenedores
Cero errores en la inspección de la mercadería
Cero inconvenientes a la salida del predio

Servicio en campo

Muchas empresas reconocen la influencia que tiene la automatización en el rendimiento y la rentabilidad, y han automatizado sus operaciones de despacho, gestión de inventario y papeleo con dispositivos de computación móviles. Para su uso en el campo, dichos dispositivos deben ser resistentes, capaces de resistir los impactos y caídas de un manejo rudo, y ofrecer protección contra el polvo, el agua y las temperaturas extremas.

Contacto