Proyecto SUBE

Microtec Ingeniería participó activamente colaborando con las importantes empresas que diseñaron e implementaron la solución para el Proyecto de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Utilizando la tecnología de Computadoras Industriales embedded  se diseñó el tablero concentrador que esta ubicado en cada una de las 340  terminales de colectivos del AMBA  que por medio de tecnología WIFI se comunica con los equipos existentes en cada colectivo para leer la tarjeta SUBE. Este concentrador es el corazon informatico de la solucion ya que permite almacenar y transferir todas las transacciones recibidas.La aplicación de software diseñada por las empresas que ganaron el proyecto fueron realizadas tanto en Windows como en Linux demostrando la alta compatibilidad del hardware utilizado.
Microtec se enorgullece de haber sido seleccionado como unico proveedor de esta solucion por las importantes empresas de la UTE  que implementaron este relevante proyecto innovador para el area de transporte .
Microtec Ingeniería participó activamente colaborando con las importantes empresas que diseñaron e implementaron la solución para el Proyecto de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Utilizando la tecnología de Computadoras Industriales Embedded se diseñó el tablero concentrador que está ubicado en cada una de las 340 terminales de colectivos del AMBA que por medio de tecnología WIFI se comunica con los equipos existentes en cada colectivo para leer la tarjeta SUBE. 
Este concentrador es el corazón informático de la solución ya que permite almacenar y transferir todas las transacciones recibidas. La aplicación de software diseñada por las empresas que ganaron el proyecto fueron realizadas tanto en Windows como en Linux demostrando la alta compatibilidad del hardware utilizado. Microtec se enorgullece de haber sido seleccionado como único proveedor de esta solución por las importantes empresas de la UTE que implementaron este relevante proyecto innovador para el área de transporte.
 
 
Tablero Concentrador

Se diseñó específicamente el Tablero Concentrador para soportar las condiciones climáticas que pudieran presentarse. Incluye además conexión LAN a un Access Point inalámbrico apto para intemperie alimentado a través de puertos PoE. Todo el sistema está diseñando para trabajar en forma continua 7x24 en forma no atendida configurando una verdadera solución de Misión Crítica.
 
 
Cobertura inalámbrica
 
En esta parte del proyecto Microtec también aportó su experiencia en tecnología Wifi y realizó la provisión de los access point para uso industrial que permitieron realizar la cobertura total de las terminales de colectivo involucradas, colaborando en tareas de consultoría para optimizar la configuración e instalación de múltiples AP para cumplir con las especificaciones establecidas por el proyecto. Más de 150 AP fueron instalados para esta aplicación.
 

Ingrese su e-mail

Enviar

contacto