Redes eléctricas inteligentes

Energía renovable

A medida que el desarrollo de la tecnología en la nube evoluciona las practicas de gestión remota para proyectos de energía también avanzan a provechando las. Nuevas técnicas de análisis, visualización y magin learning.

Sin embargo, aun existen muchas dificultados para los integradores de sistema y operadores de quipos como por ej. la recolección de datos en gran área geográfica, su conexión a diferentes servicios en la nube y su interpretación y transformación hasta hacerlos aplicables.

Para facilitar y acelerar estos procesos hemos desarrollado una amplia oferta de soluciones.

Subestaciones inteligentes

El objetivo final de la ISC61850 es transformar la industria de distribución de electricidad incorporando mas inteligente y una automatización mas completa en las subestaciones eléctricas, mediante los dispositivos electrónicos inteligentes (IED) es posible implemente nuevos controles y penetrar con mayor eficiencia la capa de procesamiento en la subestación, de este modo permitiendo monitoreo en tiempo real y gestión desde una estación central remota. Des acuerdo a la ley  61850 una subestación inteligente posee 3 características básicas:
Toda la maquinaria primaria de una subestación contiene un nivel relativamente alto de inteligencia de dispositivo
Todos los dispositivos secundarios están interconectados en red
Todas las rutinas de operación y la gestión estan completamente automatizadas

Contactanos